Restaurante El Fogón Sefardí
Síguenos y Participa en: Myspace. La Casa MudejarTwitter. La Casa MudejarFacebook . La Casa MudejarLinkedin. La Casa MudejarRSS. La Casa MudejarFlickr
RESERVAS ON LINE  
  el hotel
 
 
 
 
   
 
Escapada Gastronómica en Segovia en Hotel La Casa Mudéjar Hospedería - El Fogón Sefardí Restaurante | Hoteles con encanto
Tel: 921 466 250 - Fax: 921 466 238 |  info@lacasamudejar.com  | Aviso Legal  |  Mapa Web 
SocialTwist Tell-a-Friend

 

Especificaciones de la Oferta:

- La Escapada Gastronómica incluye, en el precio indicado, el alojamiento para 1 ó 2 personas en Habitación Doble (Según lo indicado en el formulario por el cliente), el Desayuno Buffet, 1 única Comida o Cena por persona con Menú Segoviano (con Cochinillo Asado), Detalle de bienvenida "Caja de Pastas Típicas", acceso gratuito a Internet y un descuento del 10% en Comidas o Cenas a la Carta en nuestro Restaurante (sólo válido para Comidas o Cenas en nuestro "Restaurante El Fogón Sefardí", no aplicable a Menús, Consumiciones en Bar, Servicio de Habitaciones o Taberna del Fogón Sefardí -Tapas, Tostas y Raciones).

- Independientemente del número de noches reservadas la escapada solo incluye un único Menú Segoviano por persona. Para estancias de más de una noche, por lo tanto, solo se incluye la Media Pensión en una de las noches, el resto serán en régimen de Alojamiento y Desayuno Buffet.

- Los horarios de la comida o cena así como cualquier servicio Spa u otro servicio adicional tendrán que ser obligatoriamente coordinados con el Hotel.

- Esta oferta está sujeta a un número determinado de habitaciones por lo que la no disponibilidad no da derecho a reclamación.
- Oferta no acumulable con otras ofertas.

- Oferta válida exclusivamente para reservas realizadas desde motor de reservas de www.lacasamudejar.com y reservando la habitación denominada "Promo Escapada Gastronómica MP" (no aplicable a cualquier otra denominación de habitación). En ningún caso se podrá aplicar esta oferta a reservas realizadas por cualquier otro canal (agencias de viajes, cualquier otra página de Internet que no sea la propia del hotel...)